CÓMO TRABAJO
UN CAFÉ
Todas las historias comienzan con un café, un té, una caña, un refresco.., lo que se tercie.
Ese día conoceréis a vuestro fotógrafo y yo conoceré un poquito vuestra historia de amor, vuestros gustos, como sois, lo que esperáis y me contagiaré de vuestra ilusión.
Os explicaré todo lo que queráis saber y los pasos a seguir. Como trabajamos, lo que entregamos, los plazos, la firma del contrato, la preboda … , Nos contaréis lo que esperáis de las fotografías de vuestra boda, lo que os gusta y lo que no. Veréis fotos impresas en el álbum y la Usb&Box que entregamos. Es muy importante para decidiros conocer a vuestros fotógrafos, al fin y al cabo, estaremos junto a vosotros en uno de los días más importantes de vuestra vida...
EL DÍA DE VUESTRA BODA
Cada boda es una historia real, una historia diferente y sin guión preestablecido. Y estaremos allí para capturar todos los momentos, las emociones que surjan, sin intervenir ni forzar situaciones. ¿Por qué sin intervenir?, por que no es necesario… el día de vuestra boda es tan especial que desde los preparativos hasta la fiesta final, nacen sin cesar momentos de cariño, risas, abrazos, nervios, emoción… y no lo dudéis, estaremos allí para que los tengais para siempre.
El día de la boda empieza con la preparación de los novios.
De todo el hermoso día que comienza, éste momento es el más íntimo, el más consciente, casi diría el de más emoción contenida. Con tus padres, con tus hermanos, tu mejor amigo o amiga, con tu familia… seguro que has pensado en ello. La fotografía va a guardar cada detalle de tu vestido, los zapatos, lo que elegiste aquel día para ponerte, para acompañarte… recordaras los anillos antes de ser parte de ti, el ramo, la corbata y los gemelos o aquel reloj que te regalaron…
Ya en la ceremonia, como ya he comentado nuestra forma de trabajar es sencilla. Pasar desapercibidos. Es vuestro momento y nuestro cometido será recoger esos instantes de complicidad, las miradas, las caricias y las reacciones de los vuestros. Esa será nuestra tarea constante, contarlo todo de inicio a fin, con un sentido, con el sentido que marca vuestra historia de amor. Única y diferente. Para ello, sobre todo en las celebraciones religiosas, tenemos muy en cuenta lo que hayamos hablado con la persona que oficia vuestra unión. Tratamos de ser muy respetuosos con la ceremonia y no invadir, ni crear situaciones absurdas por tener la mejor fotografía.
EL COCKTEL Y EL CONVITE
Y tras la ceremonia y antes del cocktel, haremos algunas fotos de exterior, con una duración no superior a 20 minutos, siendo conscientes de que estáis deseosos de estar con vuestros amigos e invitados. Si me lo pedis, por supuesto, os haré las fotos de grupo con familia, amigos… que queráis.
Después haremos fotos de cómo transcurre el aperitivo y el banquete, el brindis, las mesas, los amigos y como vivis la cena, por supuesto, dejando que disfruteis y sin que se note nuestra presencia.
Estaremos atentos a lo que hayamos hablado sobre sorpresas, regalos y todo lo que suceda en el convite.