fbpx

EVB

  • tus
  • mejores recuerdos
  • para siempre

SOBRE MI

alex 014
Ana_Cruz029
alex 007
Andrés Valdivia
fotógrafo y diseñador
 Comencé profesionalmente en la fotografía con la inspiración visual y técnica de Mara Saiz y la formación específica en bodas de autores como Rodri García o Fran Russo. Llevo en mi corazón más de 60 bodas y disfruto cada momento, cada fotografía, desde mi privilegiado lugar.
-Como fotógrafo y amante de la creatividad, poder desarrollar mi trabajo en un ambiente real de felicidad es algo, para mi, insuperable.
 Esto no es una película. No es un guion seguido paso a paso por profesionales.
 Es la vida misma. Las lágrimas son reales. Las miradas son reales. La felicidad, el amor, la ternura, la belleza de él, de ella, están ahí, delante de mí, a mi lado y yo las puedo recoger, puedo fotografiar cada momento y eternizarlos. Es un privilegio poder estar, poder vivirlo y contarlo. 

FAQ

QUEREMOS QUE SEAS TÚ QUIEN NOS HAGA LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA BODA ¿ENVÍAS A OTROS FOTÓGRAFOS?

Siempre seré yo quien haga las fotografías y os acompañe en vuestra boda. Nunca envío a otro fotógrafo. Me comprometo con vosotros de una forma absoluta. 

¿trabajas sOlo o sois un equipo?

Trabajo en equipo con mi compañera y amiga fotógrafa Lola de Lolaortizfoto Llevamos ya unos años compartiendo emociones únicas en cada una de las bodas que hacemos y nos compenetramos muy bien.

¿CUANTO TIEMPO ESTARÁS EN NUESTRA BODA?

Estaré con vosotros desde los preparativos hasta una hora después del baile de los novios. 

Pero nosotros queremos fotografías solo de la ceremonia, el cocktel y principio del banquete. ¿Hacéis packs personalizados?

Si. Si necesitáis un servicio personalizado, cualquiera que sea, os hacemos un presupuesto adaptado a ello, teniendo en cuenta las horas y número de fotografías que necesitáis.

¿CUÁNDO RECIBIREMOS LAS FOTOGRAFÍAS? ¿CUÁNTAS ENTREGAS?

Los archivos con las fotografías los entrego entre un mes y medio y dos meses después de la boda. Los plazos se fijan por contrato. Entrego un mínimo de 700 fotografías en alta calidad, en dos versiones color y B&N.

¿TODAS LAS FOTOGRAFÍAS LAS ENTREGAS EDITADAS?

Entrego todas las fotografías sin marca de agua y todas ellas editadas. Soy muy cuidadoso en la edición, trato de buscar la textura y el color de vuestro día tal y como fue.

¿como reservamos el reportaje para el día nuestra boda?

Para la reserva de la fecha de vuestra boda, firmamos un contrato cuyo borrador os entregaré con anterioridad para que lo consideréis. A la firma del contrato se realiza un pago por la reserva de vuestra fecha de 100 euros. El resto, a la entrega de vuestras fotos.

En los precios se incluyen los desplazamientos?. ¿y el iva?

Los precios de cada uno de los packs incluyen los desplazamientos si la boda se celebra en la Comunidad de Madrid o en un radio de 100 km de la Comunidad de Madrid. Los precios que os doy siempre llevan el IVA incluido.

tAMBIEN QUEREMOS VIDEO EN NUESTRA BODA.¿OFRECES ESTE SERVICIO?

Yo soy fotógrafo y trabajo con dos compañeras videógrafas a las que les apasiona el vídeo (Magari producciones). Aquí os hablo de ellas. Junto al presupuesto de fotografía os mandaré, si lo deseáis, un presupuesto de video adaptado a vuestras necesidades. 

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Política de Cookies

El contenido está deshabilitado