FINCA EL OLIVAR
FINCA EL OLIVAR, OPINIÓN DE UN FOTÓGRAFO DE BODAS.-
La Finca El Olivar es una finca de bodas en Madrid que se encuentra en Alcalá de Henares. Este lugar es ideal para aquellos novios que buscan un entorno natural y elegante para celebrar su gran día. Como fotógrafo de bodas, he tenido la oportunidad de capturar momentos inolvidables en este lugar, y puedo decir con certeza que la calidad y el trato que ofrecen son excepcionales.
El personal de la finca el Olivar.-

Siempre que he ido a La Finca El Olivar nos han tratado de maravilla, hemos comido muy bien y nos han ayudado en nuestro trabajo en todo momento. |
Y como fotógrafo de bodas, mi opinión es excelente. Sobre todo el trato hacia nosotros, hacia los músicos, videógrafos, weddings y más trabajadores que coincidimos en la boda. Muy bueno. Siempre facilitando mi trabajo, preguntando y cerciorándose de que todo va bien. Y eso beneficia al final el resultado de lo que van a recibir los novios. Yo siempre pienso que si son así con el fotógrafo, con los novios deben de hacerlo muy bien. Y repito, esto no es lo normal.
Hay que tener en cuenta que para una finca es muy difícil lograr que los novios capten que su momento es, como realmente es, especial, teniendo en cuenta que los trabajadores vienen de presenciar una y otra boda, durante toda la temporada… ellos lo consiguen. Y con los fotógrafos también.

Servicios personalizados para los novios.-
En La Finca El Olivar, cada boda es única. El equipo de profesionales se encarga de personalizar cada detalle para que los novios tengan la boda de sus sueños. Desde la decoración hasta el catering, todo está pensado para que el día sea perfecto. Como fotógrafo de bodas,he visto cómo la dedicación y el trato personalizado hacen que cada evento sea especial.

Sus precios van desde los 94 a los 180 euros por invitado y tienen numerosos servicios a disposición de los novios, desde la estancia en un hotel 5*de los novios hasta por supuesto parking, o piscina, ceremonia civil, zonas infantiles y una cocina maravillosa. Dossier |

La finca.-


Opinión de un fotógrafo de bodas.-
Como fotógrafo de bodas en Madrid, he trabajado en numerosos lugares, pero La Finca El Olivar destaca por su calidad y el trato que ofrece. La luz natural que se filtra entre los olivos y los espacios abiertos permiten capturar imágenes espectaculares. Además, la atención al detalle y la profesionalidad del equipo hacen que el trabajo sea mucho más fácil y agradable.

