FINCA EL OLIVAR

FINCA EL OLIVAR, OPINIÓN DE UN FOTÓGRAFO DE BODAS.-

La Finca El Olivar es una finca de bodas en Madrid que se encuentra en Alcalá de Henares. Este lugar es ideal para aquellos novios que buscan un entorno natural y elegante para celebrar su gran día. Como fotógrafo de bodas, he tenido la oportunidad de capturar momentos inolvidables en este lugar, y puedo decir con certeza que la calidad y el trato que ofrecen son excepcionales.

Recuerdo cuando fui por primera vez a la Finca El Olivar. Allá por 2016… como ha cambiado desde entonces. Antes era una extensa finca, con mucho espacio que sufría cuando llegaba un día lluvioso, pues era todo de tierra y se mezclaban carpas con espacios abiertos poco delimitados. A ver, era bonita, pero nada que ver con la organización y profesionalidad de ahora.

Os cuento mi experiencia como fotógrafo de bodas en la finca El Olivar y os doy mi opinión.

El personal de la finca el Olivar.-

Lo primero de todo es hablaros de la gente que trabaja allí.

Pues uno de sus puntos fuertes, sin duda. Además aquí puedo opinar desde ambos lados. Como invitado a una boda y como fotógrafo de bodas. Como invitado, seré breve. Todo como debe ser.  Nada malo que destacar, que no es poco. Atentos, amables, se dan un buen curro, ajustándose al ritmo de la boda, sin imponer horarios. Esto que puede parecer lo lógico, pues no lo es. Y se agradece.

La Finca El Olivar un camarero ofrece un cóctel de gambas a los invitados
Siempre que he ido a La Finca El Olivar nos han tratado de maravilla, hemos comido muy bien y nos han ayudado en nuestro trabajo en todo momento.

Y como fotógrafo de bodas, mi opinión es excelente. Sobre todo el trato hacia nosotros, hacia los músicos, videógrafos, weddings y más trabajadores que coincidimos en la boda. Muy bueno. Siempre facilitando mi trabajo, preguntando y cerciorándose de que todo va bien. Y eso beneficia al final el resultado de lo que van a recibir los novios. Yo siempre pienso que si son así con el fotógrafo, con los novios deben de hacerlo muy bien. Y repito, esto no es lo normal.

Hay que tener en cuenta que para una finca es muy difícil lograr que los novios capten que su momento es, como realmente es, especial, teniendo en cuenta que los trabajadores vienen de presenciar una y otra boda, durante toda la temporada… ellos lo consiguen. Y con los fotógrafos también.

Camarero en La Finca El Olivar, siempre con una sonrisa

Servicios personalizados para los novios.-

En La Finca El Olivar, cada boda es única. El equipo de profesionales se encarga de personalizar cada detalle para que los novios tengan la boda de sus sueños. Desde la decoración hasta el catering, todo está pensado para que el día sea perfecto. Como fotógrafo de bodas,he visto cómo la dedicación y el trato personalizado hacen que cada evento sea especial.

Álbum de firmas de los invitados en La Finca El Olivar
Sus precios van desde los 94 a los 180 euros por invitado y tienen numerosos servicios a disposición de los novios, desde la estancia en un hotel 5*de los novios hasta por supuesto parking, o piscina,  ceremonia civil, zonas infantiles y una cocina maravillosa.   Dossier
Menú de La FInca El Olivar, sobre la mesa de los recién casados.

La finca.-

El complejo El Olivar cuenta con más de 20,000 m² de jardines perfectamente cuidados, ideales para una ceremonia civil al aire libre o un cóctel en un entorno natural. Los salones son amplios y elegantes, con luz natural y suelo de mármol, perfectos para cualquier tipo de celebración. Además, disponen de una discoteca privada para culminar la fiesta con estilo. Todo ello cuidadosamente organizado, de forma que los traslados de un lugar a otro no se hacen pesados, sino que están pensados para que la boda fluya perfectamente.

La finca de bodas El Olivar cuenta con diferentes carpas, jardines muy bien cuidados, un templete, fuentes, rosaledas, caminos que se pierden entre el verde de los frondosos árboles y espacios versátiles que se adaptan a cualquier tipo de celebración. Ah! y todo muy bien decorado, con gusto. Los noviospueden disfrutar de una ceremonia al aire libre rodeados de olivos centenarios, lo que añade un toque de magia y romanticismo a la ocasión.

Templete de la Finca El Olivar, salida de los novios recién casados
Ya os digo que para mi como fotógrafo es maravilloso poderme  perder con los novios en los jardines de la finca. Hay muchos rincones, cada uno con un monton de posibilidades para fotografiar y lo más importante es que estas muy cerca de los invitados y al mismo tiempo, con la tranquilidad y serenidad suficiente para que los novios puedan relajarse con las fotos. Finca Complejo El Olivar

Puentecito en los jardines de La Finca El Olivar

Opinión de un fotógrafo de bodas.-

Como fotógrafo de bodas en Madrid, he trabajado en numerosos lugares, pero La Finca El Olivar destaca por su calidad y el trato que ofrece. La luz natural que se filtra entre los olivos y los espacios abiertos permiten capturar imágenes espectaculares. Además, la atención al detalle y la profesionalidad del equipo hacen que el trabajo sea mucho más fácil y agradable.

Entrada en carruaje de los novios en La FInca El Olivar
Ya os digo que para mi, como fotógrafo, es maravilloso poderme perder con los novios en los jardines de la finca. Hay muchos rincones, cada uno con un montón de posibilidades para fotografiar y lo más importante es que estas muy cerca de los invitados y al mismo tiempo, con la tranquilidad y serenidad suficiente para que los novios puedan relajarse con las fotos.

Tabla de quesos en La FInca El Olivar, en el momento del cóctel

ESTA ES MI OPINIÓN A MODO DE CONCLUSIÓN SOBRE LA FINCA EL OLIVAR.-

Si estás buscando una finca de bodas en Madrid que combine elegancia, naturaleza y un trato excepcional, La Finca El Olivar en Alcalá de Henares es la elección perfecta. Como fotógrafo de bodas, recomiendo este lugar por su calidad y la belleza de sus instalaciones.

Si quieres saber cómo elegir a tu fotógrafo de bodas y que tener en cuenta, aquí te dejo este post