EVB

  • tus
  • mejores recuerdos
  • para siempre

VIDEO

MAGARI PRODUCCIONES
 El Vestido Blanco se dedica a la fotografía de boda. De la videografía de boda se encarga una productora joven y en constante evolución creativa, Magari Producciones.
 Formada por dos profesionales: María Sabatinelli y Martina Assandri. No trabajan con cámaras ni editores ajenos. Son las creadoras del proceso de principio a fin.
 María Sabatinelli es Graduada en Bellas Artes con mención en Audiovisuales en la UCLM, viajó una temporada a Argentina donde realizó una especialización en Cine Documental en la Universidad de Buenos Aires y ha ganado varios premios nacionales e internaciones en el sector del videoarte y del cine documental. El mundo de las bodas le permite fusionar esos dos estilos y buscar la innovación a la vez que tratar de ser fiel a lo sucedido, buscando siempre captar con su cámara toda la emoción de un día tan importante, para que podáis revivirla cuantas veces queráis.
 Martina Assandri comenzó la carrera de Bellas Artes en Inglaterra pero un Erasmus le hizo descubrir España y a día de hoy aquí sigue. Tras terminar su carrera en la UCLM (donde comenzó a trabajar en algunos proyectos audiovisuales junto a María), ambas recibieron la misma beca para completar su formación en Buenos Aires.
 Martina se especializó en este caso en Dirección de arte (nadie acomoda las pajaritas y las corbatas como ella) y posteriormente en Edición y Montaje.
 «Cada boda es única, y cada vídeo también. En un día tan especial tú te encargas de disfrutar, y nosotras de que lo recuerdes tan especial como fue»
This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy

El contenido está deshabilitado