PREBODAS

Preboda - Vicky&Agustín

Elegancia, fragilidad, educación, sensibil...

Preboda - Adrián&Jorge

No hay más que ver el brillo de sus ojos p...

Preboda - Marina&Francisco

Un paseo los cuatro por La Jarosa, sol, co...

Preboda - Raquel&Diego

Un bonito anochecer en Madrid...

Preboda - Verónica&Domingo

En un pueblo de la sierra madrileña.

Preboda - Tamara&Carlos

A un metro de tí. Una preboda diferente.

LA SESIÓN DE PREBODA

Muchos de vosotros me preguntáis que precio tiene y qué es la sesión de preboda. Aquí os respondo.
La sesión de preboda no es más que una sesión de fotos programada un tiempo antes de la boda (por lo menos quince días antes) en la que elegimos una localización, bien puede ser un lugar con el que estéis muy relacionados, por vuestra historia personal o simplemente porque os guste o cualquier otro que os proponga. Quedaremos en el lugar elegido y haremos unas fotos mientras que damos un paseo. Muy sencillo.
El resultado será que tendréis unas treinta fotografías de vosotros, unos días antes de la boda, para poder imprimir o hacer un libro de firmas con ellas para los invitados. Y además de ello, nos habremos conocido un poco mejor para que el día de la boda (que pasaré con vosotros en todo momento) sepáis un poco más de mí, como soy, como persona y fotógrafo.
Por todo ello, es gratuito y opcional. No sube ni baja el precio el hecho de hacerla o no. Yo aconsejo hacerla, porque entiendo que nos beneficia a ambos. El día de la boda cuando aparezca en el momento de los preparativos por vuestra casa, en la habitación del hotel o donde os preparéis, sabréis quien soy y yo quienes sois vosotros. Pero claro no es obligatorio.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Política de Cookies

El contenido está deshabilitado